*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Mayo
Café Duna
23 Mayo

Colo Colo zanja de manera cómica enojo de Emiliano Vecchio

El plantel de Colo Colo dejó en evidencia el buen ambiente que se vive en el camarín del Monumental y Emiliano Vecchio con Esteban Paredes fueron los encargados de demostrarlo. Durante la jornada del lunes, el delantero albo criticó los gestos con molestia del trasandino luego de ser reemplazado el fin de semana en el duelo… View Article

Por:

11 Febrero, 2014

Suscríbete a este programa

El plantel de Colo Colo dejó en evidencia el buen ambiente que se vive en el camarín del Monumental y Emiliano Vecchio con Esteban Paredes fueron los encargados de demostrarlo.

Durante la jornada del lunes, el delantero albo criticó los gestos con molestia del trasandino luego de ser reemplazado el fin de semana en el duelo ante Unión Española, asunto que hoy quedó zanjado.

El mediocampista salió con cuello ortopédico y lleno de vendas, indicando que el plantel ya había hablado con él, provocando las risas de los periodistas apostados en la sala de prensa.

Luego, Paredes afirmó que “como vieron, arreglamos el tema en el camarín con Emiliano y quedó atrás el asunto, lo dejamos lleno de vendas” (risas).

“Hablando en serio, ya se dijo todo internamente y se arregló. Esto tiene que pasar rápido porque tenemos un partido el viernes. Quedó todo resuelto y Emiliano lo dejó en evidencia”, añadió.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST