EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ministra de Justicia Patricia Pérez está internada en la UCI

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, presenta problemas desde antes de dar a luz a gemelas el pasado 25 de enero, llamadas Esperanza y Libertad, por lo que se encuentra internada la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval. El Ministerio de Justicia informó, a través de un comunicado, que Pérez está “recuperándose” de… View Article

Por:

12 Febrero, 2014

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, presenta problemas desde antes de dar a luz a gemelas el pasado 25 de enero, llamadas Esperanza y Libertad, por lo que se encuentra internada la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval.

El Ministerio de Justicia informó, a través de un comunicado, que Pérez está “recuperándose” de una mononeuritis, síndrome de forma de daño a uno o más nervios periféricos, los que se encuentran por fuera del cerebro y la médula espinal. Sin embargo se encontraría estabilizada y fuera de peligro.

“Pérez se encuentra internada en dicho centro asistencial desde mediados del mes de enero, fecha en que dio a luz a sus hijas”, agrega la cartera en una escueta nota de prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST