*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Panamá y Sacyr avanzan hacia un acuerdo sobre el Canal

Luego de que hace cerca de 1 semana se paralizaran las obras por falta de fondos, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el consorcio desarrollador de la ampliación de la vía (Grupo Unidos por el Canal) han logrado “un principio de acuerdo en varios temas” para retomar los trabajos. Sin embargo, el administrador… View Article

Por:

12 Febrero, 2014

Suscríbete a este programa

Luego de que hace cerca de 1 semana se paralizaran las obras por falta de fondos, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el consorcio desarrollador de la ampliación de la vía (Grupo Unidos por el Canal) han logrado “un principio de acuerdo en varios temas” para retomar los trabajos.

Sin embargo, el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano, señaló que aún quedan varios puntos por resolver.

Si estas negociaciones no llegaran a buen puerto, Panamá había señalado como alternativa ponerse en contacto con Cimolai, la empresa italiana que fabrica las compuertas para las esclusas con las que se va a ampliar la vía. “Cimolai ha hecho un excelente trabajo y tenemos muy buena relación con la empresa, con lo que supongo que continuaríamos nuestra relación de trabajo con ella”, indicó el administrador del Canal, Jorge Quijano.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST