EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Líder de la oposición asegura que no buscan generar un golpe de estado en Venezuela

Esta tarde Henrique Carpiles, líder de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro, aseguró que nos buscan generar un golpe de estado, tras la ola de violencia que ha tenido a la población enfrentándose en las calles. “Nosotros no queremos una explosión social en el país. Nosotros no queremos un Golpe de Estado“, aseguró… View Article

Por:

13 Febrero, 2014

Esta tarde Henrique Carpiles, líder de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro, aseguró que nos buscan generar un golpe de estado, tras la ola de violencia que ha tenido a la población enfrentándose en las calles.

“Nosotros no queremos una explosión social en el país. Nosotros no queremos un Golpe de Estado“, aseguró Capriles a CNN Chile.

Sin embargo, afirmó que “hay una situación de crisis económica terrible en nuestro país”.

La ola de violencia entre la población que apoya al gobierno y sus opositores, estalló ayer miércoles en Caracas, dejando a tres muertos.

En respuesta, esta mañana el alcalde de la capital venezolana, Jorge Rodríguez, realizó una convocatoria para llevar a cabo una concentración en repudio a los hechos de violencia, mientras los estudiantes utilizan las redes sociales para convocar una marcha en Maracaibo.

Asimismo, cientos de usuarios de Twitter han advertido la presencia de tanquetas en la capital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST