*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Bencinas podrían alcanzar máximo histórico en sus precios la próxima semana

Según estimaciones de Econsult, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, el precio promedio de las gasolinas se incrementaría en $13 y el del diésel disminuiría $3 durante la semana que comienza el 20 de febrero. De cumplirse esta previsión las bencinas completarían su cuarta semana consecutiva de aumentos, en las que… View Article

Por:

14 Febrero, 2014

Suscríbete a este programa

Según estimaciones de Econsult, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, el precio promedio de las gasolinas se incrementaría en $13 y el del diésel disminuiría $3 durante la semana que comienza el 20 de febrero.

De cumplirse esta previsión las bencinas completarían su cuarta semana consecutiva de aumentos, en las que sumarían un avance promedio de $41 por litro.

Así las gasolina de 93 octanos llegaría a $842 por litro, la de 95 se ubicaría en $862 y la de 97 alcanzaría a $893, registrando en los tres casos un máximo histórico.

Las proyecciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio de $555 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST