EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Enfrentamientos entre manifestantes y policía deja 25 personas fallecidas en Kiev

El gobierno ucraniano cifró hoy en al menos 25 los muertos en los disturbios que estallaron en el centro de Kiev, en los que han resultado heridos 150 manifestantes y 47 efectivos de orden público. Nueve de las victimas fatales, serían policías.  “Han muerto 25 personas: ocho tras ser hospitalizados en clínicas municipales, cuatro en… View Article

Por:

18 Febrero, 2014

El gobierno ucraniano cifró hoy en al menos 25 los muertos en los disturbios que estallaron en el centro de Kiev, en los que han resultado heridos 150 manifestantes y 47 efectivos de orden público. Nueve de las victimas fatales, serían policías. 

“Han muerto 25 personas: ocho tras ser hospitalizados en clínicas municipales, cuatro en el hospital del Ministerio de Interior y otros 13 fueron traídos al servicios clínico forense de Kiev”, señala el último comunicado de la cartera de Sanidad.

El Ministerio de Interior, por su parte, cifra sus heridos en 349 agentes hospitalizados, 74 de ellos con heridas de bala.

Manifestantes y antidisturbios protagonizan hoy en Kiev los primeros choques violentos desde las manifestaciones de fines de enero pasadoLos choques estallaron la calle Grushevki cuando la policía intentó impedir el paso de una marcha multitudinaria convocada por la oposición para demandar que se restituya la Constitución de 2004, lo que limitaría los poderes del presidente en favor del Parlamento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST