EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Venezuela: Líder opositor se entrega a la policía

El líder opositor al gobierno venezolano, Leopoldo López, se entregó a la policía la tarde de esta martes luego de participar en una marcha que el mismo convocó en la capital desde el mediodía (10:00 hora local). López se entregó a miembros de la Guardia Nacional (policía militarizada), quienes lo introdujeron en un vehículo en medio del… View Article

Por:

18 Febrero, 2014

El líder opositor al gobierno venezolano, Leopoldo López, se entregó a la policía la tarde de esta martes luego de participar en una marcha que el mismo convocó en la capital desde el mediodía (10:00 hora local).

López se entregó a miembros de la Guardia Nacional (policía militarizada), quienes lo introdujeron en un vehículo en medio del rechazo de sus seguidores, que gritaron consignas de apoyo en el momento del arresto.

El líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro contaba con una orden de captura en su contra por los incidentes del pasado miércoles al término de una marcha que dejaron tres muertos.

La manifestación no autorizada, comenzó en la avenida Francisco de Miranda en el barrio de Chacaíto y contará con la presencia del opositor Henrique Capriles, quien hizo un llamado a mantener el foco de la protesta y no recurrir a la violencia.

Por su parte, López ya había señalado momentos antes que se iba a entregar a una “justicia injusta” y una “justicia corrupta” pero aseguró que no iba a ir a la clandestinidad ni a marcharse del país.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro también invitó a los trabajadores petroleros oficialistas a caminar por las calles hoy en el mismo sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST