EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Canciller venezolano señala que no hay justificación para derrocar a Nicolás Maduro

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que no hay nada que justifique el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro, en medio de las constantes protestas protagonizadas por grupos opositores. En una conferencia, previa a una reunión que sostuvo con embajadores de la Celac, el ministro venezolano señaló que “no ha habido un… View Article

Por:

19 Febrero, 2014

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que no hay nada que justifique el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro, en medio de las constantes protestas protagonizadas por grupos opositores.

En una conferencia, previa a una reunión que sostuvo con embajadores de la Celac, el ministro venezolano señaló que “no ha habido un día, en el que no se haya intentado llevar al gobierno de Nicolás Maduro a su derrocamiento”, señala el periódico local “El Nacional”.

En un directo mensaje a los opositores, Jaua indicó que “no hay nada que justifique el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro” y sobre quienes se están manifestando expresó que “no les interesa la estabilidad democrática de Venezuela”.

Respecto a la labor de las fuerzas policiales y de seguridad, el canciller venezolano admitió que éstas responden con fuerza las manifestaciones cuando es necesario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST