EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Hoy se definirá el futuro del opositor venezolano Leopoldo López

Hace casi una hora, la oposición venezolana comenzó su marcha hacia el Palacio de Justicia, donde hoy se decidirá el futuro del dirigente Leopoldo López, quien se entregó ayer a la justicia, en medio de las protestas.  Según revelan algunas fuentes judiciales, al líder opositorse le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por… View Article

Por:

19 Febrero, 2014

Hace casi una hora, la oposición venezolana comenzó su marcha hacia el Palacio de Justicia, donde hoy se decidirá el futuro del dirigente Leopoldo López, quien se entregó ayer a la justicia, en medio de las protestas. 

Según revelan algunas fuentes judiciales, al líder opositorse le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación. 

Esta mañana, según consigna el medio El Universal, Venezuela amaneció con el tránsito cerrado en algunas de las principales avenidas de la ciudad, y con la presencia de barricadas y escombros incendiados. La oposición llamó a salir a protestar nuevamente a las calles hoy, como muestra de apoyo al dirigente Leopoldo López. 

Luis Florido, vocero de Voluntad Popular, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro también emitió una orden de captura sobre Carlos Vecchio, el coordinador del partido.

EN DESARROLLO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST