EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Jefe de bancada socialista llama a dar libertad a Michelle Bachelet en anuncio de gobernadores

Fidel Espinoza, jefe de la bancada de diputados del Partido Socialista, hizo un llamado hoy a los partidos de la Nueva Mayoría a dejar de lado las eventuales presiones por los nombramientos en las respectivas gobernaciones, y dar libertad de acción a la presidenta electa, Michelle Bachelet. “Quiero hacer un llamado a nuestros aliados de la Nueva… View Article

Por:

19 Febrero, 2014

Fidel Espinoza, jefe de la bancada de diputados del Partido Socialista, hizo un llamado hoy a los partidos de la Nueva Mayoría a dejar de lado las eventuales presiones por los nombramientos en las respectivas gobernaciones, y dar libertad de acción a la presidenta electa, Michelle Bachelet.

“Quiero hacer un llamado a nuestros aliados de la Nueva Mayoría, en especial a la Democracia Cristiana en la provincia de Osorno, para que actuemos con menos ansiedad y dejemos que sea el gobierno, libremente, a través de nuestra Presidenta y de su equipo político más cercano, quienes determinen quiénes van a ser los nominados o nominadas para ocupar los cargos en las respectivas gobernaciones“, dijo.

El diputado enfatizó en que que “dicha decisión no se puede sustentar en la cantidad de alcaldes o parlamentarios que pueda tener un partido, pues el objetivo es que los partidos sean capaces de construir un equipo y que los nominados y nominadas sean los mejores para llevar a cabo en nuestras regiones y provincias el legado y programa de nuestra Presidenta”.

“No es bueno, bajo ningún punto de vista, actuar bajo presión. Cualquiera de los partidos de la Nueva Mayoría tienen el legítimo derecho de ser parte de las gobernaciones en nuestra región, en particular en Osorno”, agregó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST