EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Constructora de Bocamina II reconoce haber construido una obra distinta a la autorizada por RCA

Este viernes el representante de la empresa que ejecutó las obras de Bocamina II admitió que la termoeléctrica que se construyó por orden de Endesa, es distinta a la que autorizó la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del año 2007. Como parte del proceso sancionatorio en contra de Endesa, la Superintendencia del Medio Ambiente citó a… View Article

Por:

21 Febrero, 2014

Este viernes el representante de la empresa que ejecutó las obras de Bocamina II admitió que la termoeléctrica que se construyó por orden de Endesa, es distinta a la que autorizó la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del año 2007.

Como parte del proceso sancionatorio en contra de Endesa, la Superintendencia del Medio Ambiente citó a declarar al representante de Tecnimont, firma contratada para construir la segunda unidad del complejo termoeléctrico.

El proceso sancionatorio de la Superintendencia de Medioambiente ya formuló cargos calificados de gravísimos, que exponen a la generadora de capitales italianos a una multa de US$ 10 millones o incluso la clausura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST