EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Egipto: renuncia el primer ministro y el gabinete

El primer ministro interino de Egipto, informó hoy a la prensa local que él y su gabinete renuncian al gobierno. El gobierno liderado por Hazem el-Beblawi llegó al poder el 16 de julio del año pasado, con el respaldo del Ejército, luego de que fuera destituido el presidente Mohammed Mursi. La inesperada renuncia fue anunciada… View Article

Por:

24 Febrero, 2014

El primer ministro interino de Egipto, informó hoy a la prensa local que él y su gabinete renuncian al gobierno. El gobierno liderado por Hazem el-Beblawi llegó al poder el 16 de julio del año pasado, con el respaldo del Ejército, luego de que fuera destituido el presidente Mohammed Mursi.

La inesperada renuncia fue anunciada por el-Beblawi en vivo, en la televisión abierta de Egipto. La noticia llegó en medio de una nueva ola de protestas, protagonizadas por los trabajadores del transporte y los recolectores de basura.

Aún no está claro quién reemplazará al primer ministro. Según la prensa egipcia, el mandatario interino, Adli Mansur, encargaría la formación de un nuevo gobierno al actual ministro de Vivienda, Ibrahim Mahleb.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST