EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Justicia venezolana ordena arresto de otro opositor al gobierno de Nicolás Maduro

Un segundo dirigente opositor tiene orden de arresto por la justicia venezolana, según informó el partido en una nueva jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. El partido opositor Voluntad Popular afirmó que la juez Ralenis Tovar Guillén ordenó la captura de Carlos Vecchio “por la presunta comisión” de delitos como “incendio intencional,… View Article

Por:

28 Febrero, 2014

Un segundo dirigente opositor tiene orden de arresto por la justicia venezolana, según informó el partido en una nueva jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El partido opositor Voluntad Popular afirmó que la juez Ralenis Tovar Guillén ordenó la captura de Carlos Vecchio “por la presunta comisión” de delitos como “incendio intencional, instigación pública, daños y asociación”, los mismos cargos por los que fue detenido la semana pasada su líder Leopoldo López.

Vecchio ha declarado que su “orden de captura es política. No hay ninguna prueba en mi contra”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las autoridades todavía no han confirmado la información, aunque Voluntad Popular señaló en un comunicado que la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) tiene la orden de llevar a cabo el arresto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST