EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Banco Central Europeo mantiene tasa de interés en mínimo histórico de 0,25%

Sin cambios en su tasa de interés principal se mantuvo este jueves el Banco Central Europeo (BCE), quedando en el nivel históricamente bajo de 0,25%. La fue tomado en su reunión mensual de política monetaria, esperada por los analistas, tras haberse estabilizado la inflación en febrero en la zona euro, y consolidado el crecimiento de la región…. View Article

Por:

6 Marzo, 2014

Sin cambios en su tasa de interés principal se mantuvo este jueves el Banco Central Europeo (BCE), quedando en el nivel históricamente bajo de 0,25%.

La fue tomado en su reunión mensual de política monetariaesperada por los analistas, tras haberse estabilizado la inflación en febrero en la zona euro, y consolidado el crecimiento de la región.

La inflación en la zona euro se ubica en un 0,8% anual, muy por debajo del objetivo del BCE de mantenerla en torno al 2%.

Este jueves el BCE actualizará también, como cada trimestre, sus previsiones de crecimiento e inflación en la zona euro para 2014 y 2015, y dará la primera estimación para el 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST