EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Detectan que dos pasaportes del avión perdido de Malaysia Airlines son falsos

Este domingo la Interpol confirmó que al menos dos de los pasaportes utilizados en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, figuraban en su lista de documentos robados y desaparecidos.  Se trata de un pasaporte italiano y otro austríaco, ambos robados en Tailandia en 2012 y 2013 respectivamente, indicó Interpol en un comunicado. Los dos impostores… View Article

Por:

9 Marzo, 2014

Este domingo la Interpol confirmó que al menos dos de los pasaportes utilizados en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, figuraban en su lista de documentos robados y desaparecidos. 

Se trata de un pasaporte italiano y otro austríaco, ambos robados en Tailandia en 2012 y 2013 respectivamente, indicó Interpol en un comunicado.

Los dos impostores compraron los billetes con destino a Copenhague vía Pekín a China Southern Airlines —compañía con la que el vuelo de Malaysia Airlines estaba vinculado— en una única operación realizada con moneda tailandesa, según informó CNN.

Además, el director general del departamento de Aviación Civil, Azharuddin Abdul Rahman, señaló que cinco pasajeros no embarcaron y que sus equipajes fueron retirados de la carga sin dar más explicaciones.

Se está llevando a cabo controles sobre los otros pasaportes de los pasajeros del vuelo, que cubría la línea entre Kuala Lumpur y Pekín y cuyo rastro se perdió este sábado.

La sospecha de que la nave haya explotado fue descartada, luego de revisar un sistema de vigilancia mundial que registra flashes de luz alrededor del planeta, el Pentágono no ha detectado indicios de explosión en la zona que sobrevolaba el vuelo de Malaysia Airlines.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST