EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Chilena muere luego de ser baleada en protestas de Venezuela

Durante la noche, falleció en un hospital de Venezuela la chilena Gisella Rubilar. La mujer de 47 años de edad recibió un disparo en la sien el sábado, en Mérida, mientras intentaba despejar una barricada, en una más de las protestas que se han producido en Venezuela como parte de las manifestaciones en contra del… View Article

Por:

10 Marzo, 2014

Durante la noche, falleció en un hospital de Venezuela la chilena Gisella Rubilar. La mujer de 47 años de edad recibió un disparo en la sien el sábado, en Mérida, mientras intentaba despejar una barricada, en una más de las protestas que se han producido en Venezuela como parte de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. En el incidente resultaron heridas otras dos personas, una de las cuales ya fue dada de alta.

En canciller Alfredo Moreno lamentó el fallecimiento de la mujer y agregó que las circunstancias serán investigadas con mayor profundidad. Moreno señaló que espera que esto no afecte la visita del presidente Nicolás Maduro a Chile y su asistencia a la ceremonia del cambio de mando. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST