EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

5 niños y una parvularia heridos tras tiroteo fuera de jardín infantil en La Pintana

Una balacera entre dos bandas rivales en las afueras de un jardín infantil en la comuna de La Pintana en la mañana de este martes, resultó con cinco menores de edad y una parvularia heridos, según informó Carabineros. Los menores fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde ya fueron dados de alta, mientras que la educadora… View Article

Por:

18 Marzo, 2014

Una balacera entre dos bandas rivales en las afueras de un jardín infantil en la comuna de La Pintana en la mañana de este martes, resultó con cinco menores de edad y una parvularia heridos, según informó Carabineros.

Los menores fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde ya fueron dados de alta, mientras que la educadora se encuentra en la Asociación Chilena de Seguridad (Achs), donde pronto recibiría el alta.

“Alrededor de las 11.30 de la mañana una tía con sus niños estaba en el patio posterior y recibió un lluvia de perdigones, a raíz de esto resultaron heridos cinco menores, tres con heridas leves y dos más graves, pero sin peligro de muerte, fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado por personal de Carabineros y los dos menores de mayor gravedad al Sótero del Río”, señaló el prefecto de Carabineros Renato Avello.

A esta hora se trabaja detener al sujeto que realizó los disparos al aire, el que ya “estaría identificado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST