EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Alud en EE.UU: Rescatistas continúan buscando a 176 desaparecidos entre escombros

En Estados Unidos los rescatistas buscan entre los escombros llenos de barro a  176 desaparecidos que dejó un devastador alud el pasado sábado y que ha dejado al menos a 14 personas muertas. Cerca de una decena de trabajadores siguieron buscando durante la noche a las 176 personas reportadas como desaparecidas tras el colapso de… View Article

Por:

25 Marzo, 2014

En Estados Unidos los rescatistas buscan entre los escombros llenos de barro a  176 desaparecidos que dejó un devastador alud el pasado sábado y que ha dejado al menos a 14 personas muertas.

Cerca de una decena de trabajadores siguieron buscando durante la noche a las 176 personas reportadas como desaparecidas tras el colapso de la ladera de un cerro que arrasó con numerosas casas cerca de Oso la mañana del sábado después de fuertes lluvias, afirmó el responsable del condado de Snohomish, John Lovick.

Los rescatistas trabajaban con urgencia debido al temor de una inundación, dado que los niveles del agua se elevaron detrás de una frágil represa de barro y escombros vertidas en la bifurcación norte del Río Stillaguamish.

El Presidente Barack Obama firmó una declaración de emergencia en que ordenó la ayuda gubernamental para complementar los esfuerzos estatales y locales, dijo la Casa Blanca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST