EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Barack Obama se reúne por primera vez con el Papa Francisco

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó al Vaticano para su primera reunión con el Papa Francisco, una cita con la que se inicia también su visita oficial a Italia.           El presidente norteamericano llegó en coche hasta el patio de San Dámaso, donde recibió los honores de un piquete de la Guardia Suiza y… View Article

Por:

27 Marzo, 2014

Suscríbete a este programa

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó al Vaticano para su primera reunión con el Papa Francisco, una cita con la que se inicia también su visita oficial a Italia.           El presidente norteamericano llegó en coche hasta el patio de San Dámaso, donde recibió los honores de un piquete de la Guardia Suiza y fue recibido por el prefecto de la Casa Pontificia, el arzobispo Georg Ganswein

“It’s wonderful to meet you. Thank you so much” (Es maravilloso conocerle. Muchas gracias)”, se escuchó decir a Obama, mientras que el Papa se limitó a decir “Gracias”, en la Sala del Tronetto, anexa a la Biblioteca Privada, donde se reunieron después.

Esta previsto que el presidente Obama mantenga tras la reunión con el Papa  Francisco un encuentro con el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, quien el pasado enero ya mantuvo una larga conversación en el Vaticano con su homólogo estadounidense Jonh Kerry.

La última vez que el presidente estadounidense estuvo en el Vaticano fue el 10 de julio de 2009, para reunirse con Benedicto XVI.

Hasta ahora son doce los presidentes estadounidenses que han visitado el Vaticano para reunirse con seis pontífices

 

Foto: Univision.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST