EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Ex presidente de Ucrania llama a exigir referendos en cada región

Víktor Yanukóvich, el depuesto presidente de Ucrania, pidió hoy a los ucranianos que exijan la celebración de referendos en cada una de las regiones del país para determinar su estatus. “Como presidente, cuyos pensamientos y corazón están con vosotros, llamo a cada ciudadano sensato de Ucrania a no dejarse utilizar por los impostores. Pidan referendos… View Article

Por:

28 Marzo, 2014

Víktor Yanukóvich, el depuesto presidente de Ucrania, pidió hoy a los ucranianos que exijan la celebración de referendos en cada una de las regiones del país para determinar su estatus.

“Como presidente, cuyos pensamientos y corazón están con vosotros, llamo a cada ciudadano sensato de Ucrania a no dejarse utilizar por los impostores. Pidan referendos para determinar el estatus de cada región de Ucrania”, señaló en un mensaje reproducido por la agencia rusa Itar-Tass.

Yanukóvich, que se encuentra refugiado en el sur de Rusia desde su destitución el pasado 22 de febrero y se sigue considerando el presidente legítimo, considera que las elecciones presidenciales del 25 de mayo no solucionarán los problemas del país.

“Sólo un referéndum nacional y no unas elecciones presidenciales anticipadas pueden estabilizar la situación política y conservar la soberanía e integridad territorial del Estado ucraniano”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST