EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Multitud acompaña a diputada opositora en marcha hasta el Congreso tras destitución

“Iré a la Asamblea Nacional junto a mis colegas diputados. Cada violación a los DDHH me da más fuerza y voz”, aseguró hoy la diputada opositora María Corina Machado, tras llegar caminando a la Plaza Brión de Chacaito, en Caracas. La acompañaban parlamentarios antichavistas y una multitud de adherentes que también marcharon con ella hasta… View Article

Por:

1 Abril, 2014

“Iré a la Asamblea Nacional junto a mis colegas diputados. Cada violación a los DDHH me da más fuerza y voz”, aseguró hoy la diputada opositora María Corina Machado, tras llegar caminando a la Plaza Brión de Chacaito, en Caracas. La acompañaban parlamentarios antichavistas y una multitud de adherentes que también marcharon con ella hasta la Asamblea Nacional.

“Hoy es un día oscuro para nuestra república, porque son los poderes públicos confabulados. Este día es decisivo para mí, porque las decisiones que hoy tomo van a marcarme por el resto de mis años”, dijo visiblemente emocionada la diputada.

“¿Por qué me quieren callar? ¿Por qué lo quieren hacer hoy? Porque le tienen miedo a la verdad y al pueblo”, afirmó.

Pese a haber sido destituida por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, Machado ratificó que seguirá siendo diputada hasta que el pueblo lo decida.

El Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) confirmó que la dirigente opositora perdió su investidura como diputada por “aceptar la representación alterna de Panamá” en una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST