EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

OTAN anuncia quiebre de cooperación con Rusia

Siguen las repercusiones de la crisis de Ucrania. Esta vez la OTAN decidió ratificar formalmente la decisión tomada a principios de marzo de suspender toda la “cooperación práctica” con Rusia aunque manteniendo abierto el diálogo político. “Acordamos suspender toda la cooperación práctica con Rusia”, civil y militar, indicó el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen en una conferencia… View Article

Por:

1 Abril, 2014

Siguen las repercusiones de la crisis de Ucrania. Esta vez la OTAN decidió ratificar formalmente la decisión tomada a principios de marzo de suspender toda la “cooperación práctica” con Rusia aunque manteniendo abierto el diálogo político.

“Acordamos suspender toda la cooperación práctica con Rusia”, civil y militar, indicó el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen en una conferencia de prensa, tras reunirse con los ministros de los 28 miembros de la OTAN.

Sin embargo, Rusia seguirá participando en el programa de la OTAN en la lucha contra el terrorismo así como en el programa de cooperación que mantiene la Alianza con Moscú en Afganistán para luchar contra el narcotráfico.

Durante su conferencia de prensa Rasmussen indicó que los ministros dieron orientaciones a los comandantes militares para que “analicen nuevas medidas para mejorar la defensa colectiva y la disuasión contra cualquier amenaza u agresión a la Alianza.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST