EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Se reanudan vuelos hacia Arica, Iquique y Antofagasta

Revisa los vuelos afectados aquí Cerca del mediodía la empresa aérea LAN informó que ya fueron reanudados los vuelos que estaban suspendidos producto del terremoto que afectó a la zona norte del país. “Ahora que tenemos la normalidad en aeropuertos, hemos reanudado nuestras operaciones”, confirmó el gerente de aeropuerto de LAN, Nicolás Rodríguez. Agregó que “hoy volarían… View Article

Por:

2 Abril, 2014

Revisa los vuelos afectados aquí

Cerca del mediodía la empresa aérea LAN informó que ya fueron reanudados los vuelos que estaban suspendidos producto del terremoto que afectó a la zona norte del país.

“Ahora que tenemos la normalidad en aeropuertos, hemos reanudado nuestras operaciones”, confirmó el gerente de aeropuerto de LAN, Nicolás Rodríguez.

Agregó que “hoy volarían los 3.000 pasajeros afectados”, en relación a quienes debían viajar desde y hacia las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta.

Asimismo, se informó que aquellos pasajeros que deban consultar sobre las alternativas disponibles para sus viajes, pueden hacerlo a través del Contact Center al 6005262000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST