EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encuentran nueva víctima del incendio en Valparaíso

Esta tarde el Contraalmirante Julio Leiva Molina, confirmó el hallazgo de un fallecido más producto del incendio en Valparaíso, en el sector del cerro Las Cañas. La información ya fue confirmada por Carabineros al Comité de Operaciones de Emergencia Regional. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) indaga la identidad del cuerpo ubicado en un domicilio de… View Article

Por:

14 Abril, 2014

Esta tarde el Contraalmirante Julio Leiva Molina, confirmó el hallazgo de un fallecido más producto del incendio en Valparaíso, en el sector del cerro Las Cañas. La información ya fue confirmada por Carabineros al Comité de Operaciones de Emergencia Regional.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) indaga la identidad del cuerpo ubicado en un domicilio de calle Los Alerces. De acuerdo a los antecedentes, en el lugar una vivienda quedó reducida a escombros por el incendio en la capital regional y pertenecía a la familia Retamales, donde dos de sus integrantes se encuentran desaparecidos y sus familiares no los han encontrado.

Según uno de los familiares, sumido en la angustia del hallazgo dijo: “Es Samuel, ¿Quién mas puede ser?”, dijo en la entrevista con Chilevisión.

En dicha vivienda residían un padre y su hijo, ambos con problemas de movilidad. Se trata de Raúl Retamales Verdejo, de 85 años de edad, y Raúl Retamales Goodoy, de 52. De momento no hay una confirmación oficial, pero si se comprueba el hallazgo de dos cuerpos, la cifra de víctimas fatales por el incendio aumentaría a 14.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST