EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Junio

Papa Francisco pide por Venezuela y Ucrania en mensaje de Resurrección

El Papa Francisco felicitó este domingo la Pascua recordando que “el anuncio del ángel a las mujeres resuena en la Iglesia esparcida por todo el mundo. Es la culminación del Evangelio, es la Buena Noticia por excelencia”. Terminada la misa del Domingo de Resurrección, el Papa dirigió su mensaje de Pascua desde el balcón de la basílica… View Article

Por:

20 Abril, 2014

Suscríbete a este programa

El Papa Francisco felicitó este domingo la Pascua recordando que “el anuncio del ángel a las mujeres resuena en la Iglesia esparcida por todo el mundo. Es la culminación del Evangelio, es la Buena Noticia por excelencia”.

Terminada la misa del Domingo de Resurrección, el Papa dirigió su mensaje de Pascua desde el balcón de la basílica de San Pedro. Desde allí suplicó a Dios que nos ayude “a derrotar el flagelo del hambre, agravada por los conflictos y los inmensos derroches de los que a menudo somos cómplices”. Su petición incluyó el cese de “todas las guerras, toda hostilidad pequeña o grande, antigua o reciente”, mencionando específicamente Siria, Irak, la República Centroafricana, Nigeria, y Sudán del Sur. También oró por Venezuela “para que los ánimos se encaminen hacia la reconciliación y la concordia fraterna”, y por Ucrania, “para que todas las partes implicadas, apoyadas por la Comunidad internacional, lleven a cabo todo esfuerzo para impedir la violencia y construir, con un espíritu de unidad y diálogo, el futuro del País”.

“Te rogamos, Señor, por todos los pueblos de la Tierra: Tú, que has vencido a la muerte, concédenos tu vida, danos tu paz”, concluyó.

Como es tradición, al terminar el mensaje el Papa Francisco impartió la bendición Urbi et Orbi (a la Ciudad y al Mundo), la que fue transmitida por televisión en directo a más de 60 países y por Internet y radio a todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST