EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Desmienten que Michael Schumacher haya salido del coma

FOTO: La Tercera

Falsos serían los dichos de la manager de Michael Schumacher, sobre que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno habría salido del coma y reconocido a su esposa Corinna Betsch. La versión aún no es confirmada por autoridades del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, donde Schumacher se encuentra internado desde diciembre pasado. Por su parte, la agencia… View Article

Por:

25 Abril, 2014

Falsos serían los dichos de la manager de Michael Schumacher, sobre que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno habría salido del coma y reconocido a su esposa Corinna Betsch.

La versión aún no es confirmada por autoridades del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, donde Schumacher se encuentra internado desde diciembre pasado.

Por su parte, la agencia alemana DPA informa que no hay novedad en el estado de salud de Michael Schumacher. “Ante las versiones que circulan en varios medios en español acerca del estado de salud de Michael Schumacher , la agencia DPA verificó dichas aseveraciones y esta en condiciones de afirmar que no hay novedades en el estado del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1″.

El piloto alemán está hospitalizado hace tres meses y medio tras sufrir un grave accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013.

El primer parte médico diagnosticó lesiones cerebrales serias, quedando en estado crítico, tras ser operado después de sufrir “un traumatismo craneal grave con coma a su llegada”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST