EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Helicóptero militar ucraniano fue derribado y Obama pedirá más sanciones para Rusia

Un helicóptero Mi-8 de las Fuerzas Armadas de Ucrania estalló hoy al ser alcanzado por el disparo de un francotirador en el aeródromo de Kramatorsk, ciudad en el sureste de Ucrania. “En Kramatorsk, un francotirador disparó contra un helicóptero en tierra. El tiro impactó en el depósito de combustible y se produjo una explosión”, informó el… View Article

Por:

25 Abril, 2014

Suscríbete a este programa

Un helicóptero Mi-8 de las Fuerzas Armadas de Ucrania estalló hoy al ser alcanzado por el disparo de un francotirador en el aeródromo de Kramatorsk, ciudad en el sureste de Ucrania.

“En Kramatorsk, un francotirador disparó contra un helicóptero en tierra. El tiro impactó en el depósito de combustible y se produjo una explosión”, informó el jefe adjunto del Servicio de Seguridad ucraniano, el general Vasili Krútov.

El “número dos” de Seguridad agregó que el comandante de la nave resultó herido, pero logró abandonar el aparato. 

El incidente en el aeródromo de Kramatorsk coincidió con el comienzo de la segunda fase de la “operación antiterrorista” lanzada ayer contra la vecina ciudad de Slaviansk, actualmente controlada por milicias prorrusas. 

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pretende mantener una conferencia telefónica durante hoy día con el primer ministro británico, David Cameron, el presidente francés, François Hollande, la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Matteo Renzi, para intentar empujar a la Unión Europea a adoptar nuevas sanciones contra Rusia, según una fuente cercana a la materia citada por la ABC.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST