EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Condena para Johnny Herrera: suspensión de licencia y multa de 10 UTM

Una sentencia de 150 días de presidio menor fue dictada para el portero de Universidad de Chile y de la selección chilena, Johnny Herrera. Corresponde a la condena por haber sido detenido durante las Fiestas Patrias de 2012 en Maitencillo con 0,8 gramos de alcohol en la sangre, mientras conducía, portando además un duplicado de la… View Article

Por:

29 Abril, 2014

Suscríbete a este programa

Una sentencia de 150 días de presidio menor fue dictada para el portero de Universidad de Chile y de la selección chilena, Johnny Herrera.

Corresponde a la condena por haber sido detenido durante las Fiestas Patrias de 2012 en Maitencillo con 0,8 gramos de alcohol en la sangre, mientras conducía, portando además un duplicado de la licencia de conducir; que le había sido revocada tras el atropello que causó la muerte en Santiago a Macarena Cassasús en diciembre de 2009.

El arquero fue condenado a 150 días de presidio menor -sólo tendrá que firmar-, suspensión de licencia por dos años y multa en dinero de 10 UTM.

Debido a que el Tribunal Oral de Quintero no acogió la petición de la Fiscalía de dejarlo con arraigo nacional, Herrera podrá viajar al Mundial de Brasil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST