*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Juventus pretende cerrar el fichaje de Alexis Sánchez antes del Mundial

Alexis Sánchez es el principal objetivo de Juventus para la próxima temporada. El delantero chileno, quien está en la lista de prescindibles del Barcelona, es uno de los preferidos de Antonio Conte. En Italia aseguran que las negociaciones entre Barcelona y Juventus por el pase del chileno estarían avanzadas. Será “una decisión favorable es posible… View Article

Por:

7 Mayo, 2014

Suscríbete a este programa

Alexis Sánchez es el principal objetivo de Juventus para la próxima temporada. El delantero chileno, quien está en la lista de prescindibles del Barcelona, es uno de los preferidos de Antonio Conte.

En Italia aseguran que las negociaciones entre Barcelona y Juventus por el pase del chileno estarían avanzadas. Será “una decisión favorable es posible porque parecen estar todas las partes de acuerdo”, publica Gazzetta dello Sport en su edición de hoy.

Además, adelantan que el cuadro de Turín busca cerrar el negocio antes del Mundial para evitar que el chileno suba su tasación en caso de realizar una buena presentación.

“La Juventus quiere cerrar el fichaje antes del Mundial porque es consciente de que una buena actuación de Alexis en la fase final de Brasil podría encarecer el precio”, agregó Mundo Deportivo de España.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST