EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Accidente de F-16 obliga a suspender vuelos en aeropuerto de Antofagasta

Debido a un accidente de un F-16 de la Fach se suspendieron todos los vuelos en el aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta. Según información entregada por Canal 24Horas, cerca de las 19.30 horas el avión habría tenido problemas con el tren de aterrizaje y terminó estrellándose en la pista. Mediante un comunicado, la Fuerza Aérea… View Article

Por:

8 Mayo, 2014

Debido a un accidente de un F-16 de la Fach se suspendieron todos los vuelos en el aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta.

Según información entregada por Canal 24Horas, cerca de las 19.30 horas el avión habría tenido problemas con el tren de aterrizaje y terminó estrellándose en la pista.

Mediante un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile informó que la aeronave, de dotación de la quinta Brigada Aérea, se encontraba realizando una misión de rutina y “sufrió un desperfecto al momento de su aterrizaje, quedando sobre la pista de Cerro Moreno. El piloto controló la situación resultando ileso”.

Debido a los problemas que podría haber sufrido la pista de aterrizaje, la administración de la terminal aérea suspendió los vuelos comerciales por las próximas horas

 

 

FOTO: @MarceloCabezas5

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST