EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Piñera responde a críticas por gestión de su gobierno en salud

El ex Presidente Sebastián Piñera publicó mensajes en su cuenta de Twitter, en los cuales se defendió de las críticas de la que ha sido objeto su gobierno, debido a los problemas que han existido en hospitales inaugurados por él y el ex ministro de Salud Jaime Mañalich. Durante la jornada de ayer los senadores… View Article

Por:

10 Mayo, 2014

El ex Presidente Sebastián Piñera publicó mensajes en su cuenta de Twitter, en los cuales se defendió de las críticas de la que ha sido objeto su gobierno, debido a los problemas que han existido en hospitales inaugurados por él y el ex ministro de Salud Jaime Mañalich.

Durante la jornada de ayer los senadores Carlos Montes, Guido Girardi, junto a los de la oposición José Manuel Ossandón y Andrés Allamand, visitaron el Hospital de Maipú, e hicieron fuertes críticas a la gestión que tuvo el gobierno al momento de la inauguración de este centro asistencial, el cual ha presentado graves problemas con el personal.

Por otro lado, a esto se suman también las acusaciones en cuanto al hospital de Puente Alto, el cual – de acuerdo a las actuales autoridades- contaba sólo con el permiso de construcción de un consultorio.

Sebastián Piñera además explicó que el ex ministro de Salud no ha respondido a las críticas debido a que se encuentra en España, ya que su esposa fue trasplantada de un pulmón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST