EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Población de Donetsk votó a favor de independencia

El 89% de los votantes se manifestó a favor de la independencia de la región ucraniana de Donetsk en un referendo realizado este domingo, frente a 10% en contra, afirmaron los rebeldes. “Este se puede considerar el resultado final”, dijo a los periodistas Roman Lyagin, jefe de la comisión electoral, poco después del cierre de… View Article

Por:

11 Mayo, 2014

El 89% de los votantes se manifestó a favor de la independencia de la región ucraniana de Donetsk en un referendo realizado este domingo, frente a 10% en contra, afirmaron los rebeldes.

“Este se puede considerar el resultado final”, dijo a los periodistas Roman Lyagin, jefe de la comisión electoral, poco después del cierre de los puestos de votación. Dijo que la participación fue de cerca del 75%.

“Estamos anunciando los resultados inmediatamente después de que los recibimos”, añadió el rebelde.

“Fue muy fácil hacer el recuento ya que el número de votos en contra fue muy reducido y los votos nulos bajo”, agregó.

Las autoridades centrales de Kiev consideran ilegal el referéndum y califican a los separatistas prorrusos de “terroristas” apoyados por Moscú.

El gobierno de Ucrania calificó de “farsa criminal” financiada por Rusia el referéndum sobre la “independencia” organizada por los federalistas prorrusos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST