EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Diputado Matías Walker asegura que la DC votará a favor de la reforma tributaria

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, adelantó que todos los votos del partido estarán disponibles para aprobar la reforma tributaria, la cual iniciará su discusión en la Cámara Baja este martes. “Por parte de la Democracia Cristiana van a estar todos los votos. Nosotros hicimos una serie de planteamientos en la Comisión de… View Article

Por:

12 Mayo, 2014

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, adelantó que todos los votos del partido estarán disponibles para aprobar la reforma tributaria, la cual iniciará su discusión en la Cámara Baja este martes.

“Por parte de la Democracia Cristiana van a estar todos los votos. Nosotros hicimos una serie de planteamientos en la Comisión de Hacienda. Conversamos la situación de los pequeños productores de uva vitivinícola y uva pisquera, y finalmente el ministro de Hacienda acogió esa inquietud que era muy sentida por el mundo del agro”, declaró Walker a radio Agricultura.

sin embargo, Walker se sumó a las críticas sobre el poco tiempo para discutir sobre la nueva legislación.

“Me hubiera encantado tener mucho más tiempo para escuchar a Andrés Santa Cruz y a todos nuestros invitados. Ahora hay que entender una cosa, este es el primer trámite legislativo de cuatro. La Reforma Tributaria no es que se vote mañana y se acaba la tramitación”, sentenció el diputado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST