EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Reforma Tributaria afronta semana de discusión y votación en la Cámara de Diputados

La Reforma Tributaria sabrá esta semana de su discusión y votación en la Cámara de Diputados y la que se llevará a cabo en dos tandas: mañana en general y el miércoles en particular, artículo por artículo.  Por lo mismo para hoy, a las 11.30 horas, el presidente de la Cámara Aldo Cornejo tiene programada… View Article

Por:

12 Mayo, 2014

La Reforma Tributaria sabrá esta semana de su discusión y votación en la Cámara de Diputados y la que se llevará a cabo en dos tandas: mañana en general y el miércoles en particular, artículo por artículo.  Por lo mismo para hoy, a las 11.30 horas, el presidente de la Cámara Aldo Cornejo tiene programada una reunión con todos los jefes de bancada del bloque de gobierno para coordinar los últimos detalles de la votación. También se ordenarán las respuestas que se darán a los cuestionamientos de la oposición.

La apuesta es que los 68 parlamentarios oficialistas voten a favor del proyecto, que requiere de 61 sufragios para su aprobación.

Previamente, Cornejo también participará del comité político en La Moneda, que será liderado por el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo. El encuentro estará marcado por la discusión de la reforma tributaria.

En tanto en la oposición aseguraron que sus partidos y movimientos votarán en bloque en contra de la idea de legislar.

En las colectividades emplazadas por la Nueva Mayoría, RN y Amplitud, se ha debatido desde hace tiempo entre apoyar la idea de legislar o no hacerlo, pero finalmente se optó por cerrar filas con la UDI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST