*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Conductor de bus incendiado en Colombia no tenía licencia de conducir

El conductor del autobús que se incendió el domingo en el departamento de Magdalena, en el norte de Colombia, y que provocó la muerte de 31 niños y un adulto, no tenía permiso de conducir y el vehículo tampoco contaba con el seguro pertinente, según informó Caracol Radio. El hombre, que se dio a la… View Article

Por:

19 Mayo, 2014

Suscríbete a este programa

El conductor del autobús que se incendió el domingo en el departamento de Magdalena, en el norte de Colombia, y que provocó la muerte de 31 niños y un adulto, no tenía permiso de conducir y el vehículo tampoco contaba con el seguro pertinente, según informó Caracol Radio.

El hombre, que se dio a la fuga tras el trágico siniestro ocurrido en la localidad de Fundación, fue detenido cinco horas después gracias a la información aportada por los propios habitantes, según la Fiscalía. Los investigadores del caso, que ha conmocionado al país por el elevado número de víctimas, han determinado que el conductor no tenía permiso de conducir y el autobús era utilizado sin el seguro obligatorio de accidentes de tráfico y tampoco se le había realizado la revisión técnica necesaria.

Al parecer, el hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, llevaba dos años transportando en dicho autobús a más de 40 niños que acudían a un oficio religioso en una localidad cercana. Ahora, la Fiscalía está estudiando qué delitos se le imputan, incluido el de homicidio.

Por ahora no hay una explicación oficial a las causas del incendio. En un primer momento se habló de que probablemente el autobús transportaba gasolina de contrabando, una práctica bastante común en esta zona de Colombia. No obstante, parece cobrar fuerza la hipótesis de que todo se debió a un fallo de tipo mecánico.

 

También te puede interesar

Foto: www.laprensa.hn

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST