*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Se mantiene alerta ambiental para este miércoles en Santiago

La Intendencia Metropolitana decidió mantener la alerta ambiental preventiva para este miércoles 28 de mayo en Santiago para proteger la salud de los ciudadanos debido a las malas condiciones de ventilación. De esta forma, este miércoles la restricción vehicular para autos no catalíticos corresponde a los dígitos 3-4-5-6 y para mañana 7-8-9-0. Esta disposición rige entre 07:30 y las… View Article

Por:

28 Mayo, 2014

Suscríbete a este programa

La Intendencia Metropolitana decidió mantener la alerta ambiental preventiva para este miércoles 28 de mayo en Santiago para proteger la salud de los ciudadanos debido a las malas condiciones de ventilación.

De esta forma, este miércoles la restricción vehicular para autos no catalíticos corresponde a los dígitos 3-4-5-6 y para mañana 7-8-9-0.

Esta disposición rige entre 07:30 y las 21:00 horas en toda la provincia de Santiago, además de las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Asimismo, se intensificará la fiscalización para garantizar que no se usen estufas a leña, mientras que están prohibidas las quemas agrícolas.

La Intendencia además llamó a no realizar actividades deportivas al aire libre.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST