EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Arturo Vidal aún es duda en “La Roja” para debut en el mundial

Arturo Vidal se realizó este sábado nuevos exámenes rutinarios para saber cómo va la evolución de la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha, el pasado 7 de mayo en España. Y ya están los resultados. Según un comunicado publicado por la ANFP, “el examen arrojó un proceso inflamatorio relacionado con la… View Article

Por:

7 Junio, 2014

Arturo Vidal se realizó este sábado nuevos exámenes rutinarios para saber cómo va la evolución de la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha, el pasado 7 de mayo en España.

Y ya están los resultados. Según un comunicado publicado por la ANFP, “el examen arrojó un proceso inflamatorio relacionado con la cirugía realizada y que se encuentra dentro de los parámetros esperados para este momento de la recuperación”.

Agrega que “el procedimiento, supervisado por el jefe del Cuerpo Médico de la Selección Chilena, doctor Giovanni Carcuro, tuvo por objetivo evaluar el proceso de recuperación por el que atraviesa el futbolista, quien fuera sometido a una cirugía en esa articulación en mayo pasado”.

El propio Carcuro, en conversación con los medios en Belo Horizonte, no se atrevió a confirmar hoy si es que el volante de la Juventus llegará o no al debut del próximo viernes ante Australia.

Al respecto, Carcuro señaló que “quedamos bastante conformes con los exámenes, por lo que encontramos es básicamente un fenómeno inflamatorio que son súper normales para el momento que él está viviendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST