EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Seis buses del Transantiago fueron “secuestrados” durante celebraciones del partido con España

El gerente de operaciones de Alsacia Express,Patricio Ibarra, denunció el “secuestro” de seis buses pertenecientes a la empresa durante las celebraciones por el triunfo de la selección chilena de fútbol ante Expaña en el Mundial 2014. Ibarra detalló que el operador sufrió “cuatro asaltos a los buses, seis secuestros y ahí me quiero detener, los… View Article

Por:

19 Junio, 2014

El gerente de operaciones de Alsacia Express,Patricio Ibarra, denunció el “secuestro” de seis buses pertenecientes a la empresa durante las celebraciones por el triunfo de la selección chilena de fútbol ante Expaña en el Mundial 2014.

Ibarra detalló que el operador sufrió “cuatro asaltos a los buses, seis secuestros y ahí me quiero detener, los secuestros son desviaciones de la ruta normal, de la operación normal de los buses bajo amenazas hacia el operador” y se agregan “más de 80 extintores que hurtaron o robaron desde el interior de los buses para celebrar”.

“Si lo sumamos a los 70 buses que fueron resultado del daño que hubo en el partido de Chile con Australia, ya tenemos más de 250 buses aproximadamente que han resultado dañados“, explicó Ibarra.

Las empresas preparan junto a la Dirección de Transporte Público Metropolitano y Carabineros las medidas que se adoptarán el próximo lunes, cuando Chile enfrente a Holanda en su último correspondiente al Grupo B del torneo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST