EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Arjen Robben fue el más tuiteado durante el partido Chile-Holanda

Aunque la Selección Chilena ya estaba clasificada para la segunda fase del Mundial, los fanáticos poblaron Twitter con sus comentarios durante el partido de hoy ante Holanda. Más de 32.000 menciones se registraron en la red social, prácticamente la mitad que el partido contra España. En Chile, el jugador nacional que recibió más menciones fue Alexis… View Article

Por:

23 Junio, 2014

Aunque la Selección Chilena ya estaba clasificada para la segunda fase del Mundial, los fanáticos poblaron Twitter con sus comentarios durante el partido de hoy ante Holanda. Más de 32.000 menciones se registraron en la red social, prácticamente la mitad que el partido contra España.

En Chile, el jugador nacional que recibió más menciones fue Alexis Sánchez con 4.134. Muy atrás están Gary Medel con 789 y Mauricio Pinilla con 750.

Sin embargo, fue el holandés Arjen Robben el más mencionado por lejos: duplicó a Sánchez llegando a 8.951.

Mientras que el árbitro oriundo de Gambia se llevó los principales repudios a través de hashtags como #arbitrocomprado, #arbitroconchetumare y #niggarbitro.

*LenovoGOL.cl  es una plataforma creada por Lenovo Chile para seguir en tiempo real las conversaciones acerca de Chile y sus rivales en la primera ronda del Mundial en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST