EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Claudio Bravo tras partido con Holanda: “El destino estaba escrito antes del partido, nos ganó Holanda y alguien más”

Tras perder 2 goles a 0 con Holanda, la Selección Chilena quedó dolida y algunos jugadores esbozaron que hubo otras cosas en juego además de criticar el arbitraje del juez de Gambia, Bakary Gassama. “Nos entregamos de lleno por ganar, tuvimos un equipo que no propuso nada, estuvo casi los 90 minutos metido atrás, nos… View Article

Por:

23 Junio, 2014

Tras perder 2 goles a 0 con Holanda, la Selección Chilena quedó dolida y algunos jugadores esbozaron que hubo otras cosas en juego además de criticar el arbitraje del juez de Gambia, Bakary Gassama.

“Nos entregamos de lleno por ganar, tuvimos un equipo que no propuso nada, estuvo casi los 90 minutos metido atrás, nos mataron a faltas. Ellos tuvieron que llenarse de tarjetas, pero no ocurrió. Parece que el destino estaba escrito antes de jugar este partido”, lanzó.

“Nos ganó Holanda y alguien más, pero nos vamos tranquilos. Hubo cosas que no fueron cobradas con claridad. Nos quedamos satisfechos con lo que entregamos hoy, hicimos ver mal a este equipo. No lo ganamos, pero ya está”, agregó.

Gary Medel se sumó a las palabras del arquero. 

“El resultado fue injusto, buscamos el partido más que ellos, tal como nos caracteriza, pero ya está. Hicieron muchas faltas y no le pusieron amarillas, pero no es excusa. Ya perdimos y ya está. Quizás el árbitro pudo haber hecho algo mejor”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST