EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Claudio Bravo es confirmado oficialmente como refuerzo del Barcelona

Este miércoles el Barcelona informó que las negociaciones con la Real Sociedad terminaron bien y que Claudio Bravo se sumará como arquero del cuadro catalán. Bravo firmará “para las próximas cuatro temporadas. De esta manera, el chileno se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15 que dirigirá Luis Enrique. Además, Bravo llega al Camp… View Article

Por:

25 Junio, 2014

Este miércoles el Barcelona informó que las negociaciones con la Real Sociedad terminaron bien y que Claudio Bravo se sumará como arquero del cuadro catalán.

Bravo firmará “para las próximas cuatro temporadas. De esta manera, el chileno se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15 que dirigirá Luis Enrique. Además, Bravo llega al Camp Nou para compartir portería con Marc-André ter Stegen, otra de las nuevas caras del primer equipo azulgrana”, informó el club deportivo.

El club publicó que el portero de la selección chilena “destaca por la sobriedad bajo palos, las dotes de liderazgo y la agilidad. Desde 2008 es el capitán de la selección de Chile, y en Anoeta ha sido uno de los líderes de una Real Sociedad que en los últimos años ha hecho un gran papel en la Liga”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST