EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cancillería entrega nota de protesta a Bolivia por reloj con mapa que incluye una salida al mar

El director general de política exterior de la Cancillería, Alfredo Labbé, entregó esta mañana una nota de protesta a la cónsul general de Bolivia en Chile, Magdalena Cajías. En ella se expresa la molestia de Chile tras la entrega que hizo el gobierno boliviano a los asistentes a la cumbre G-77, de un reloj de escritorio… View Article

Por:

26 Junio, 2014

El director general de política exterior de la Cancillería, Alfredo Labbé, entregó esta mañana una nota de protesta a la cónsul general de Bolivia en Chile, Magdalena Cajías.

En ella se expresa la molestia de Chile tras la entrega que hizo el gobierno boliviano a los asistentes a la cumbre G-77, de un reloj de escritorio con forma de mapa que incluye el territorio perdido tras la guerra con Chile.

Sobre lo mismo, ayer el canciller Heraldo Muñoz señaló que “Chile considera que esta sorprendente representación cartográfica constituye un gesto inamistoso hacia nuestro país, que además contradice las seguridades que entregó el gobierno de Bolivia en el sentido de no introducir elementos ajenos a la agenda de la cumbre G-77″.

FOTO: redaccion.lamula.pe

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST