EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Jean Beausejour sobre partido con Brasil: “Alguna vez tendremos que ganarles”

“En algún momento de la historia tendremos que ganarles. El resultado mismo va a decir si pudimos o no, pero yo pienso que están dadas las condiciones para ganarle a Brasil. Tenemos una linda oportunidad”, declaró Jean Beausejour al diario La Tercera. Según el volante, La Roja tiene las herramientas para competir de igual a… View Article

Por:

27 Junio, 2014

“En algún momento de la historia tendremos que ganarles. El resultado mismo va a decir si pudimos o no, pero yo pienso que están dadas las condiciones para ganarle a Brasil. Tenemos una linda oportunidad”, declaró Jean Beausejour al diario La Tercera.

Según el volante, La Roja tiene las herramientas para competir de igual a igual ante los pentacampeones del mundo y que no hay que dejarse asustar por los resultados que se ha tenido las veces anteriores al enfrentarnos a Brasil en un Mundial.

“Lo que pasa es que ellos supieron aprovechar el momento y marcaron diferencias en las llegadas que tuvieron, por la calidad de los jugadores que tienen”, dijo sobre el partido disputado en Sudáfrica 2010.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST