EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Directores de colegios en toma deberán visitarlos diaramente y Liceo 1 deja paralización

Este domingo los estudiantes del Liceo 1 decidieron bajar la toma en la que se mantenía su establecimiento, luego de no lograr el quórum requerido para validar esta movilización. Se espera sea entregado esta misma tarde. Para esta jornada, se espera que la municipalidad de Santiago visite todos los recintos que todavía se mantienen en… View Article

Por:

29 Junio, 2014

Este domingo los estudiantes del Liceo 1 decidieron bajar la toma en la que se mantenía su establecimiento, luego de no lograr el quórum requerido para validar esta movilización. Se espera sea entregado esta misma tarde.

Para esta jornada, se espera que la municipalidad de Santiago visite todos los recintos que todavía se mantienen en toma para levantar un acta del estado de los establecimientos. Es decir, el Liceo Teresa Prat y el Instituto Nacional.

En caso de que se detecten daños mayores, el municipio exigirá la entrega del lugar, de manera pacífica o por medio de la fuerza pública.

La Municipalidad reveló, además, que a partir de ahora “se establecerán visitas diarias de los directivos de los liceos a los establecimientos en toma para asegurarse de que no haya destrozos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST