EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Confech y Aces se suman a paro del Transantiago este jueves

“Hoy en día hay una realidad trágica en el Transantiago, una realidad trágica para todo el país. Mientras se le inyectan dineros al programa, no se mejoran las condiciones de los trabajadores”, dijo el vocero de los trabajadores del Transantiago, Manuel Aguilar, quien recibió  apoyo de la Confederación de Estudiantes (Confech) y la Asamblea de Estudiantes… View Article

Por:

1 Julio, 2014

“Hoy en día hay una realidad trágica en el Transantiago, una realidad trágica para todo el país. Mientras se le inyectan dineros al programa, no se mejoran las condiciones de los trabajadores”, dijo el vocero de los trabajadores del Transantiago, Manuel Aguilar, quien recibió  apoyo de la Confederación de Estudiantes (Confech) y la Asamblea de Estudiantes (Aces) para el paro convocado este jueves 3 de julio.

Los trabajadores fueron recibidos en la sede de la Confech, donde estuvieron acompañados por Melissa Sepúlveda (Fech) y Lorenza Soto (Aces), quienes destacaron la “unión de los movimientos sociales”.

“No puede ser que hayan más muertos para que nos escuchen”, dijo Lorenza Soto en alusión al chofer del Transantiago que falleció tras quemarse a lo bonzo.

La autorización de la marcha aún se está tramitando con la Intendencia Metropolitana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST