*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Café Duna
23 Mayo
Notables
23 Mayo

Llanto de jugadores brasileños tras partido con Chile tiene preocupado al equipo técnico

Tras la crisis de llanto que tuvieron varios jugadores de Brasil en el peleado partido con Chile, el técnico de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari está enfocado en ayudarlos psicológicamente para mejorar su rendimiento ante el próximo partido con Colombia. Según el DT se necesita “menos corazón y más fútbol” para superar a Colombia… View Article

Por:

1 Julio, 2014

Suscríbete a este programa

Tras la crisis de llanto que tuvieron varios jugadores de Brasil en el peleado partido con Chile, el técnico de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari está enfocado en ayudarlos psicológicamente para mejorar su rendimiento ante el próximo partido con Colombia.

Según el DT se necesita “menos corazón y más fútbol” para superar a Colombia en cuartos de final este viernes y seguir buscando el “hexacampeonato”.

Ese es el diagnóstico hecho por Scolari y su coordinador técnico, Carlos Alberto Parreira, durante una charla con seis periodistas realizada en la noche del lunes en Teresópolis, según relataron hoy dos participantes del encuentro.

En el encuentro, Scolari y Parreira señalaron que haber sido eliminado en octavos con Chile habría sido una “tragedia más grande que la derrota en la Copa de 1950 (Maracanazo)”.

Ambos admitieron que el equipo “está jugando mal”, pero aseguraron que, de recuperar el control emocional, “volverá a jugar un buen fútbol”.

 

FOTO: depor.pe

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST