EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Liceos en toma no podrán cerrar el semestre antes de vacaciones

Varios liceos de la comuna de Santiago darán inicio a sus vacaciones de invierno este miércoles sin poder cerrar el primer semestre, por la constante paralización de las actividades académicas producto de las tomas. Desde la Municipalidad de Santiago indicaron que los liceos que permanecen ocupados por los alumnos son el Internado Nacional Barros Arana (INBA),… View Article

Por:

7 Julio, 2014

Varios liceos de la comuna de Santiago darán inicio a sus vacaciones de invierno este miércoles sin poder cerrar el primer semestre, por la constante paralización de las actividades académicas producto de las tomas.

Desde la Municipalidad de Santiago indicaron que los liceos que permanecen ocupados por los alumnos son el Internado Nacional Barros Arana (INBA), Miguel de Cervantes y N°1. Este último definirá mañana la continuidad de la toma mediante votaciones internas.

En tanto, el Instituto Nacional y el Liceo Teresa Prats hicieron entrega de los recintos el pasado viernes, tras no obtener quórum suficiente.

Los establecimientos evaluarán finalizar el período académico al retorno de las vacaciones de invierno. Para recuperar las horas de clase perdidas no se descarta programar clases los días sábado o bien extender el año escolar 2014 hasta enero de 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST