EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hamas condiciona el alto el fuego al levantamiento total del bloqueo de Israel en Gaza

El líder político Hamas en el exilio, Jaled Meshal, exigió hoy el levantamiento “completo” del bloqueo a la franja de Gaza antes de aceptar cualquier acuerdo de alto el fuego con Israel. En una rueda de prensa en la capital de Qatar, Meshal puso esa condición previa para aceptar el cese de las hostilidades y pidió… View Article

Por:

23 Julio, 2014

El líder político Hamas en el exilio, Jaled Meshal, exigió hoy el levantamiento “completo” del bloqueo a la franja de Gaza antes de aceptar cualquier acuerdo de alto el fuego con Israel.

En una rueda de prensa en la capital de Qatar, Meshal puso esa condición previa para aceptar el cese de las hostilidades y pidió la actuación de las organizaciones humanitarias para ayudar a las víctimas y los desplazados en la Franja.

“No queremos la guerra ni que continúe, pero no nos rendimos ante la guerra porque estamos defendiendo a nuestro pueblo”, agregó.

El dirigente palestino señaló que su grupo rechaza el desarme de las milicias, a menos que Israel haga lo mismo y deje de ocupar Palestina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST