EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Encontraron al nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

El nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fue identificado con una prueba de ADN tras haber nacido en cautiverio durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).  En conferencia de prensa Estela de Carlotto p confirmó que tras 37 años de búsqueda se pudo dar con su nieto Guido… View Article

Por:

5 Agosto, 2014

El nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fue identificado con una prueba de ADN tras haber nacido en cautiverio durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).  En conferencia de prensa Estela de Carlotto p confirmó que tras 37 años de búsqueda se pudo dar con su nieto Guido Carlotto, Se trata del hijo de Laura, desaparecida durante la dictadura. Guido Carlotto, que hoy tiene 36 años nació en cautiverio en el Hospital Militar de Buenos Aires, el 26 de junio de 1978.

Kibo Carlotto, secretario de Derechos Humanos de la Provincia, confirmó que el joven se presentó de manera voluntaria a someterse a los análisis. “Ya le comunicamos a él que dio positivo y ahora está decidiendo a ver qué hace. Le dimos todo el tiempo del mundo para que lo piense y juntarnos con él”, indicó en diálogo con TN.

Foto: rivadavia.com.ar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST