EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
15 Julio

Mauricio Pinilla firma contrato con el Genoa: su undécimo club

Tras el Mundial de Brasil 2014 el futuro de Mauricio Pinilla era incierto. No retornó a la Universidad de Chile y el enojo del Cagliari convertían el futuro del delantero chileno en algo incierto. Pero en las últimas semanas el Genoa tomó la primera opción para sumarlo a su planilla y ayer finalmente salió humo… View Article

Por:

7 Agosto, 2014

Tras el Mundial de Brasil 2014 el futuro de Mauricio Pinilla era incierto. No retornó a la Universidad de Chile y el enojo del Cagliari convertían el futuro del delantero chileno en algo incierto.

Pero en las últimas semanas el Genoa tomó la primera opción para sumarlo a su planilla y ayer finalmente salió humo blanco.

Este jueves se oficializó el traspaso, según publica el equipo italiano en su sitio web: “Genoa Cricket y Football Club anuncia que adquirió por parte de Cagliari Calcio el derecho a las prestaciones del delantero chileno Mauricio Pinilla”.

Además, agregó que “el jugador fue sometido a exámenes en las primeras horas del día, en el Instituto Médico Baluarte y se está preparando para comenzar a entrenar con el club de fútbol más antiguo de Italia”.

La compra se hizo por el monto de dos millones y 700 mil dólares y Pinigol firmó un contrato por dos años con opción de un tercero. Pinilla recibirá un sueldo anual de 2,7 millones de dólares.

Con este traspaso el nacional vestirá la undécima camiseta de su carrera en 12 años de trayectoria tras su salida de la U en 2003.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST